domingo, 19 de junio de 2016

[TZK BLOG] Q&A parte 8


※Haré una selección de todas las preguntas y si veo algunas repetidas las omitiré, entenderlo, por favor.

Acabaré con tendinitis en la muñeca por vosotros
pero voy a intentar responder tantas preguntas como pueda.
(Duele)
(Duele, eh)
(La muñeca)
(Os amo)
(Ojos en blanco)


Así que allá vamos.


Q. ¿Qué haces en los días que quieres un poco de soledad o deseas la muerte?
A. Recordaos a vosotros. Lo mejor es vernos en los conciertos o los emails que me mandáis aunque no puedo responder a todos. Así que estoy contento de haberme acostumbrado a eso.

Q. ¿Qué fue lo más impresionante de este tour?
A. El calor.

Q. El final de este tour tuvo dos partes. ¿Qué has pensado para el tour de finales de año?
A. ¡Divertirnos!

Q. ¿Qué opinas de los acústicos?
A. Me encantan.

Q. Dinos como haces para mantener sana tu garganta durante los tours.
A. Sobres y caramelos para la garganta, miel de abeja... Y sobre todo descansar bien. Estaría loco si no pensara en el cuidado de la garganta y el futuro.

Q. ¿MEJIBRAY vendrá algún día al extranjero?
A. Esperadnos. ¡Aun no está decidido pero queremos ir!

Q. ¿Se te caen los pantalones durante los conciertos?
A. Aplaudir cuando se me caigan.

Q. ¿En qué te basas para decidir qué quieres hacer?
A. Puedes hacer lo que quieras en cualquier lugar. Por ejemplo, ahora mismo yo lo que quiero hacer es leer algún manga. ¿Por qué no tratas de hacer primero lo que mayor repercusión tenga en tu futuro y tu vida? Habrá algo que te guste. Puedes querer comerte un dulce pero no es bueno que te comas todos los del país.

Q. ¿Te alegra que traduzcan las canciones, impresiones de las mismas o de los conciertos?
A. Estoy haciendo esto porque me encanta leer esas cosas.

Q. ¿Cuando alguien importante para ti tiene problemas la llamas?
A. No. No creo que pueda hacer nada por él aunque le llamase. No servirían de nada las palabras. Debería estar a su lado. Comer juntos algo dulce. El mejor remedio es el descanso.

Q. ¿Te preocupa que las personas cambien cuando consiguen el éxito?
A. Así es. (Cosa de los humanos) No atreverse a crecer como quieres. Esforzándote por no ser una molestia para otras personas.

Q. ¿En qué orden te lavas?
A. ¿En serio quieres saberlo? Jajaja. Cabeza, hombro izquierdo... ¿De verdad quieres saberlo? Jajaja

Q. ¿Qué es lo que siempre pides cuando vas al bar?
A. Nada en especial. Alcohol, alcohol y alcohol.

Q. ¿Qué debo hacer para no perder el interés en algo? Yo me canso enseguida.
A. ¡Es imposible decírtelo! Yo también me canso enseguida. Por eso no podría responderte. Me doy por vencido.

Q. ¿Cuál es tu sueño?
A. Ser parte de MEJIBRAY y que todos vosotros améis a MEJIBRAY es lo que me ayuda a llevar acabo mi meta.

Q. ¿Qué te alegra que te hayan dicho?
A. En las actuaciones de Hakuraku, -XV-... me dijeron "Tsuzuku ha sido muy grosero jajaja"

Q. ¿Alguna vez has sentido envidia por otras personas? ¿Qué haces si sientes envidia?
A. He envidiado. Un montón de veces. Pero se puede superar a esa persona ¿no? Esforzándote al máximo. ¿Está mal esforzarse? ¿Eh? ¿Es genial? Es cosa del ser humano. Lograr superar a otras personas.  Tu oponente es importante. Deberías dejarlo si no consigues superarle. ¡Ánimo!

Q. ¿Qué te animó a crear una banda?
A. Al principio pensé en estudiar confección y moda, también había pensado en seguir con la peluquería. Incluso en trabajar en el sector de la belleza. Durante las prácticas pensé en dedicarme a trabajar de tramoyista. Fue entonces cuando fui un amigo de la infancia me sumergió en el mundo del visual kei, pensé que era tonto cuando me dijo que hiciera una banda. (No me imitéis)

Q. Me he fijado en que tu espalda está ahora más tatuada ¿Tiene algún significado?
A. Echale un ojo a Akasagarbha. [Akasagarbha es la Bodhisattva que representa el poder de la sabiduría]

Q. ¿Cómo eras en tu infancia?
A. Era un niño que capturaba insectos, los criaba y miraba como ponían sus huevos para poder criar más. También leía a diario un libro de dinosaurios.


Traducción por MEJIBRAYSP




No hay comentarios:

Publicar un comentario