jueves, 16 de junio de 2016

[TZK BLOG] Q&A parte 6

※Haré una selección de todas las preguntas y si veo algunas repetidas las omitiré, entenderlo, por favor.


Hacer RT, por favor.
¡Allá vamos!

Q. Últimamente llevas anillo en el dedo anular de la mano izquierda ¿Lo llevas a juego con tu novia?
A. ¡Efectivamente! ¡Salgo con MEJIBRAY y estamos casados! Es parte del merchansising que tenemos en la web oficial. ¡Compradlo, por favor! Son 15000 yen. [Casi nada]

Q. ¿Qué canciones y bandas escuchas últimamente?
A. ¡EMINEM! La canción de Berzerk es bastante buena, debéis escucharla.

Q. ¿Qué superhéroe te gusta?
A. ¡Las tortugas ninja! ¡Michelangelo! Cowabunga

Q. Eres una persona fuerte ¿Cómo puedes hacer lo que quieres sin perder el norte o dejarte influir por lo que te rodea?
A. Soy débil, jajaja. Pero hay que luchar si queremos lograr nuestras metas. ¿Qué harías si no? ¡Hagámoslo juntos!

Q. Si tienes que escribir ¿En qué lugar tendrías más posibilidades de inspirarte? Playa, monte, al aire libre...
A.  Hm... Si tuviera que obtener inspiración de algún lugar seguramente lo haría mirando al suelo. El suelo es increíble. ¡Intenta caminar unos 10km mirando al suelo!

Q. Dinos tu definición de Visual kei.
A. Solo con mirar a Koichi no sería como "Ah, es eso". Quiero pensar que soy yo mismo o alguna persona, pero es difícil de decir.

Q. ¿Cuál es la razón por la que quieres vivir?
A. Porque he recibido la vida en este mundo, y quiero disfrutarla "el resto de mi vida". Desde mañana a hoy, desde ayer a hoy. Hoy me comí un helado delicioso. ¿No es eso estar viviendo? No me apresuraré, no tendré prisa.

Q. ¿Pondréis subtítulos en el próximo tour [Creo que se refiere en el DVD], habrá cambio de vestuario o en la puesta en escena?
A. ¡Ven a divertirte! ¡Si no puedes venir espera a las publicaciones en el blog!

Q. ¿Hay algo a lo que seas adicto y no sea bueno para ti?
A. ¿Como decidir si alguien no es bueno para ti? Eso es personalidad.

Q. ¿Qué postres te gustan?
A. Casi nunca los como en los mv...

Q. ¿Cómo te afecta en el trabajo y en tu día a día cuando estás de bajón?
A. ¡Antes de dejarme caer corro 20km! Así olvido mis problemas. La vida tiene momentos duros. Haré todo lo posible por mantener la calma.

Q. ¿Tienes pesadillas?
A. ¡Muchísimas! Últimamente es que crezco hasta alcanzar las ramas. Jajaja.

Q. ¿Qué bebidas te gustan?
A. Que no sean alcohol el Monster verde y la Coca-cola.

Q. ¿Dónde te gustaría vivir si tuvieras que irte fuera de Tokio?
A. ¡Hokkaido! Me gusta el pescado.

Q. Hay canciones en la que hay ciertos bailes. ¿Qué piensas cuando ves algún fan que no los sigue o que finja seguirlos?
A. ¿Fingir? Si no los conoces puedes alzar la mano si quieres. O simplemente seguir a quien esté a tu lado. Hay quienes simplemente están parados disfrutando de la música, quienes mueven su cabeza con todas sus ganas, está bien sea cual sea el modo en que lo disfrutes. (Me suenan esas palabras... ¿Mitsu?)

Q. ¿De dónde recogiste a Meto?
A. Frente a la zona de fumadores de Alta.



Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario