miércoles, 15 de junio de 2016

[TZK BLOG] Q&A parte 3

※Haré una selección de todas las preguntas y si veo algunas repetidas las omitiré, entenderlo, por favor.


Chicos... El Q&A saldrá también publicado en Twitter ¿Hacéis RT para que llegue a más personas?
Gracias.

Allá vamos.


Q. ¿Qué piensas cuando ves a algún mayor? (⌒-⌒; ) (Se refiere en conciertos y eventos)
A. ¡No me preocupa la edad! ¡Disfrutemos juntos!

Q. Cuéntanos el origen de MEJIBRAY.
A. No abriré la boca

Q. ¿Qué canciones escucharemos esta vez en el tour nacional del fan club?
A. ¡Eso podréis leerlo en la próxima Stuppy!

Q. ¿Qué haces en esos momentos en que te sientes tan dependiente de MEJIBRAY qué apenas puedes dormir pensando en ello?
A. ¡La música nunca muere! Solo se puede seguir adelante. Llegaré a ser un abuelo.

Q. Creo que en muchas ocasiones pierdes el interés en la vida ¿Sabes a qué se debe?
A. Nos empeñamos en perseguir algo y muchas veces la vida nos pone barreras. No hay que precipitarse en obtener respuestas.

Q. ¡Quiero participar en la carrera de relevo nacional! Creo que llevo mucha práctica a mis espaldas pero posiblemente pierda.
A. Me gusta la forma de pensar de Takeshi Takei. ¿Te referías a eso? Si soy inferior en algo voy a ayudarme de más personas para hacerlo. Y lo haré tres o cuatro veces. Para mi, ganar al rival no lo es todo. ¡Como en los conciertos! ¡A por ello! ¡Espero que me avises si decides participar!

Q. Ya tengo una edad y siquiera estoy considerando en buscar un trabajo adecuado o quedarme sin empleo ¿Será bueno para mi?
A. Como estaba diciendo el profesor Osamu Hayashi el otro día. Las cosas que queremos hacer son las que nos hacen diferentes. Solo vivimos una vez, deberías ver que te ofrecen esos trabajos ¿Cómo te harían sentir al respecto?  ¡Kiichi! Si tienes la oportunidad deberías echar un vistazo a ese manga.

Q. Se dice que una mala alimentación podría traer problemas en tu vida diaria. ¿Podrías tener más cuidado con tu salud
A. Soy bastante cuidadoso con la alimentación. Porque no se trata de lo que beba si no se tiene una dieta rica en proteínas.  ¡Lo digo por la musculatura cuando hablo de proteínas! Como todos podéis saber, se tratan de unos polvos proteicos. ¡El médico también los recomienda para pacientes con anorexia! No me sorprende.

Q. Cuando estoy enfermo suelo rechazar la ayuda de la gente que trata de ayudarme. ¿Qué debería hacer?
A. En primer lugar deberías centrarte en que lo más importante eres tú. Todo irá bien. Por ejemplo, ¡Leer algún libro este mes! ¡Esta semana camina hasta la siguiente parada! Pero por favor, trata de contárselo a algún amigo. Vas a estar bien. ¿Eh? Aunque te parezca raro lo entenderás cuando lo hagas.

Q. Voy a presentarme al examen de preparación para ser sommelier. Estoy preocupada. ¿Crees que está bien querer hacerlo?
A. No lo sé, no sé que puede pasar. Pero confía en ti, estudia, practica, ¡Podrás hacer todo lo que desees!  Si no lo logras inténtalo cuanto necesites hasta conseguirlo... ¿No lo logró el profesor? ¡A por ello!

Q. Me gusta cuando te pintas los labios de rojo ¿No lo harás más?
A. Hay varias cosas que quiero expresar.  ¡Posiblemente vuelva a pintármelos de rojo!

Q. ¿Qué accesorios tienes planeados sacar en un futuro? ¡Los quiero!
A. ¿Los quieres?

Q. ¿No sueles poner rosas en tus trajes? (Imagino que se refiere a ponerlo en la solapa del traje)
A. ¡Si es lo que quiero expresar lo requiere lo haré!

Q. ¿Seguiremos evolucionando hacia el futuro?
A. ¡Takeshi Takei (De nuevo él) puede mantener un buen cuerpo! Como él dice ¡Hay que mantenerlo! Como dice ¡Estamos en constante evolución! Seguiremos evolucionando cada día.

Q. ¿Podría ser MEJIBRAY representante de COOL JAPAN?
A. Trabajamos a diario para que los de arriba (Los mandamases) nos reconozcan como tal.


Continuará


Tsuzuku


Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario