martes, 14 de junio de 2016

[TZK BLOG] ¡Gracias! (Leerlo, por favor. Gracias) (2016/06/14)

10
y 11
en Akasaka BLITZ
Gracias
por esos dos días.



Una vez recuperado en cuerpo y alma
me decido a escribir este blog.


Eso es porque en los tours
nos dejamos tanto el cuerpo
como el alma.


Por es algo que omitimos ya que es difícil de explicar
como nuestro corazón se va reduciendo.

Dormí bien.
Tuve que dejar pasar unos días.


Muchas gracias por esos dos días en el BLITZ.


Me pregunto por qué.
Pero llegué a pensar que estoy viviendo una vida feliz
a pesar de lo que dije en el escenario.


Así puede ser en cualquier momento.
Mi mayor felicidad se estableció en MEJIBRAY.
Y volverá a hacerlo.
Muchísimas gracias.


Estos dos días
¿Fueron el comienzo de una prueba?
Parte 1 y parte 2
Pudimos utilizar esos días para probar cosas.
Tenía cosas que deseaba mostrar
¿Las percibisteis?
Estoy muy agradecido a MEJIBRAY por dejarme mostrar lo que tenía.


Muchas gracias.
No sé porque pero necesito daos muchas más veces las gracias.


El primer día era un modo de pasar página.
Y en el segundo día mostraos nuestro futuro inmediato.


Ambos días fueron buenos.
Ambos días fueron lo mejor.


Fue duro para mi el segundo encore del segundo día.
Divergence...
La cual no estaba incluida en el setlist que hicimos al principio
Pero
Había que hacerlo
Fue uno de los miembros quien me abrió los ojos para cantar esa canción
De todos.
Era el único que pensaba diferente en MEJIBRAY.


Había una gran cantidad de sentimientos
una gran cantidad de pensamientos
Porque sentí que esta gira, "THE END -to be or not to be-", era una elección.


Muchas gracias.


Bueno
Divergence
Estaba en nuestro segundo single, Sabato.
Que salió a la venta el
7 de marzo de 2012.
Escribí esa letra
sobre octubre de 2011.


Esa canción es importante para mi
Esa letra es importante para mi...


Escribí la letra en 2011
Es importante incluso después de 5 años
Quiero compartirla
Quiero transmitirla
Aunque solo sea un poco
Por poco que sea
"será algo"
de lo que quiero ser parte.
Ese sentimiento.
Son sentimientos verdaderos.


En 2011 fue el año de la creación.
Fue el año en que se formó MEJIBRAY.




Ahora me vuelven los recuerdos
Pero eso no va a cambiar lo que quería decir desde el principio.


Por eso
Tengo la intención de seguir cambiando a partir de ahora.


Cosas que
a partir de ahora saldrán
en entrevistas de
SHOXX
Cure
Stuppy
...
Será como
si hubiésemos hablado.
Jajaja


Por favor, léelas.



Como dije en el CM (Breve descanso durante el concierto en el que hablan con el público)



Quiero hacer a MEJIBRAY
Y haré a MEJIBRAY.
Solo eso.
Es doloroso ser Tsuzuku
Pero soy Tsuzuku.
Solo eso.


¿Futuro?
¿Dinero?
¿Descanso?

no lo sé.

Yo
"Yo"
Así soy.




¿No es suficiente eso?
Pues así es.

Haré lo que quiero hacer.


Posiblemente sea
"Solo eso"
Hacer
"Solo eso"


Es solo el poder que poseo ahora.


Todo eso
Es porque estáis ahí.

Gracias.


A partir de ahora
Continuaré pensando en
"Solo eso"
Miradme con atención.


Ven a vernos siempre que lo desees.
Estoy muy agradecido con todos.




Bueno

Se anunció nuevo tour para finales de año.
El Final tour será en mi cumpleaños.
Me siento afortunado.

Aunque caiga entre semana
Quiero conseguir agotar las entradas
Ese es mi deseo.

(No será en una librería este año. Estaré de buen humor)

Si puedo hacerlo

Me gustaría conseguir que se agotasen las entradas de todas las actuaciones.

El año que viene

2017 será un buen año para MEJIBRAY.

Quiero venderlo todo.



Uno a uno
No se me olvidará agradecer
la grandísima actuación.
El concierto y vuestro encanto
Todo lo que lo hizo posible
Fue un gran tour.


Si os gusta, podéis leer
una revista con la que hemos hablado sobre el tour de finales de año.
Léanla, por favor.
(Lo siento, he olvidado lo que eran las revistas. jajaja)



Una historia rara
Por favor, si podéis buscadla
Por favor, comprarla si podéis
Este mundillo parece animarse
saldremos en COOL.


Por cierto
Me gustaría hablar con vosotros
Podéis hacerme preguntas

Hasta el
15/6/2016
AM9:00〜PM15:00
tsuduku@mejibray.com


Pondré las respuestas a vuestras preguntas en este blog el día 15 a eso de las 16h.

Responderé tantas como me sean posible



Tipo
●¿Cuál es tu comida favorita?
Por ejemplo
●¿Cuál es tu tipo de chica?
Quiero que me hagáis ese tipo de preguntas
Jajaja


Quiero poder verme con vuestros ojos


Foto del segundo día en BLITZ justo después de terminar el concierto
Ese día bebía alcohol después de 5 días sin hacerlo
¡Esto ha "penetrado hasta lo más profundo de mis órganos"!
Es lo que pensé




Nos vemos.



Tsuzuku.


Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario