lunes, 23 de mayo de 2016

[Tzk LINE BLOG] Gracias. Sapporo. (2016/05/23)

Gracias Sapporo por estos dos días.

Han sido un montón de estímulos y descubrimientos el completar estos dos días.
Gracias a todos.

En este tour tengo unas nueve canciones rondándome la cabeza
Esas nueve canciones me tienen los nervios a flor de piel y el corazón completamente agotado...
Y...
Hasta ahora me concentré más en los nervios que en como hacer que esas canciones os encanten...

Pero
Me pregunto
Realmente me gusta mi yo presente.
Todos los días algo me desborda.
Bueno...
Porque soy el más atractivo.
Pensé en hacer algo en este día, debía pensar en cualquier cosa menos descansar.
Trabajar la voz
Destrozarme el cuerpo
Morir, ese día no estaba viviendo.

En una ocasión alguien dijo
Morir aunque cueste la vida.



...
Pero
Hoy mi cuerpo está bien
Aunque ayer me sentía al límite
¿No ha sido ya suficiente?
Es el único pensamiento que tengo



...



Me mantengo con vida para conseguir muchas cosas
Pero también hay momentos que son cálido, duro, y sin esperanzas...

Pero sigo vivo.

Seria un lujo morirme.
Seguiría muriéndome aunque haya quien quiera mantenerse con vida.
Este mundo.
Bueno
Este es el mundo.

Debo transmitir buenas vibraciones en esta gira... Puede parecer ridículo pero
Soy feliz si alguna de las personas allí presentes son capaces de percibirlo.
Fue bueno cantar
Me alegro de ser miembro de MEJIBRAY
Eso creo.


Bueno

Regresamos a casa.
Gracias Sapporo.

Hoy también hace buen tiempo en Sapporo.



Continuará




Traducido por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario