lunes, 2 de mayo de 2016

[LINE BLOG TZK] Todavía es pronto para llorar (2016/05/02)



Me gustan

los deliciosos y dulces pasteles

o la adictiva comida caliente.



Pero

¿No te cansas si lo comes todos los días? No lo sé.



Pero

Como las bebidas energéticas

Lo bebo todos los días y

si una mañana no me tomo uno me siento sin fuerzas.



Todas las noches bebo alcohol

Cuando no bebo una copa antes de dormir siento que es un día raro

O lo es.


Me pregunto si funcionará tratando de crear nuevos hábitos
¿Terminará con ese hábito?


Para empezar

Son cosas que me gustan.
Hay muchas cosas a las que soy adicto.
Por eso
Todos los días lo tomo
y lo busco


¿Es bueno o malo?
Es mi cuerpo
Sé lo que estoy haciendo.


Me gusta.


Así que

Pronto llegará el fin
"Ya"
No dejaré lo que deseo en el pasado.


Incluso decidiré el final.


Todavía estoy vivo.
Todavía estoy en camino.


¿Por qué?
¿Por qué?
Si estoy siendo así...
Es porque quería sentir más...


No deberiais decir esas cosas.
No quiero que lo hagáis.


Las cosas que me gustan pueden no ser buenas en mi vida.
Ese producto
Esos productos
Incluso ahora y en el futuro,
"He dejado ir a gente a quien quería"
Estoy realmente agradecido
Y seguiré estándolo


"Olvídame cuando muera"


Aunque estoy seguro de que era un Tsuzuku
que solo estaba pasando por una época rebelde


Nadie quiere ser olvidado
Creo que aunque solo sea por una persona quiero ser recordado...


En general, puede que no importe pero estoy orgulloso de aquello que me gusta.
Así pienso.
Siempre.


Siempre, siempre me gustará.


Ese soy yo
Esos somos
Nos hacemos a nosotros mismos.




...


Nos volveremos a ver en concierto.

Estoy vivo.

Así soy.

Mientras rendiré homenaje a lo que me gusta.


Continuará



Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario