martes, 19 de abril de 2016

[LINE BLOG TZK] El día del BDM (2016/04/19)

Una vez más gracias por el BDM.

Lo hicimos con todas nuestras energías.

No podremos arrepentirnos.

Pero

Durante el encore de BORN comenzaron a gritar cuando

Ryoga, Yo-ka y yo nos quedamos en el centro del escenario

De pronto sentí energía en el cuerpo... Quiero decir
El corazón... más precisamente
Tenía los sentimientos a flor de piel
Estuve distraido.



Tengo un montón de recuerdos de un tiempo tan corto como ese
Estuve pensando en un montón de cosas
...Esa es la sensación que tengo.


Último BDM

Fue la mejor noche.

Lo mejor hasta ahora.

Son los mejores, gracias.


El último de BORN...
Quienes podáis ir aseguraos de hacerlo.
Les di una fuerte patada en la espalda con todas mis fuerzas.
No puedo estar seguro de que esta fuese la última vez
Como MEJIBRAY
Como Tsuzuku
Como compañeros
En el escenario todo es capaz de dispararse.



La mejor noche.

No podemos arrepentirnos de esta noche.



Como sabéis
Nuestro Oneman Tour va a comenzar.
to be or not to be.



Todos los lugares
Todas las comidas que encontremos
Lo tragaré sin escupirlo.
Porque todo eso se convertirá en mi mismo.


Os lo agradezco de antemano.

¿IMPOSIBLE?
NO
YO SOY IMPOSIBLE

Continuará



Traducción por MEJIBRAYSP



No hay comentarios:

Publicar un comentario