miércoles, 15 de julio de 2015

(Tzk BLOG) Hoy [2015/07/15]


Después de 30 minutos

Después de haber llorado

solo 30 minutos

pienso

y creo que a sido un buen día después de todo



Siempre estoy llorando

Soy un llorón.



Pero no ha sido nada.


Gracias


Ahora que lo pienso

Debí haber sido capaz de decirlo




Por primera vez he comprado un DVD


La segunda parte ha sido realmente buena


No estoy acostumbrado a esto

No tengo sueño

Es frustrante




Me da para pensar mucho

y llorar



Mucho


Mucho



El otro día, tras en el ensayo


estando aun junto al escenario

rompí a llorar

y tuve que esconderme de los chicos



Ah

Me pregunto si estaba borracho

Aun que no había bebido



Al final me di cuenta

No pude hacer nada

y

acabé experimentando lo mismo en el escenario


Debo contarselo

a alguien

a alguien desconocido


He visto algo por mi mismo


Y duele


Duele. Puede parecer

que no tengo ojos ni corazón.


Pero suele.


Buenas noches


Mañana posiblemente llueva


Aun que

hoy ha sido un día soleado.


Gracias


Continuará


Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario