miércoles, 27 de mayo de 2015

Q&A Like an Edison 3/11/2012



Q1. ¿Qué hacéis para mantener vuestro estilo?
Koichi: Mi estilo no es bueno. No hago nada en absoluto.
Tsuzuku: Haciendo otras actividades después de los conciertos.
MiA: Yo he engordado 4 kilos en un mes

Q2. Artistas y canciones que respetéis.
Koichi: Estos días he estado escuchando Fujifabric. Cualquiera de sus canciones me gustan.
Tsuzuku: Kiyoharu
MiA. Ozz
M eto: (Dibuja a Conan)

Q3. Instrumento musical que le guste tener
Koichi: Shimasen
Tsuzuku: Tsugaru shimasen (genero de shimasen procedente de la prefectura de Aomori), sería genial si pudiera tocarlo con mi madre que toca el taiko
MiA: (Hace que toca el shimasen mientras escuchaba a Tsuzuku) Yo quiero tocar el tambor en mi barriga. Si sigo engordando podré hacerlo
Meto: (Dibuja una motocicleta)

Q4. Dialecto favorito
Koichi: Lo cierto es que solo escucho el dialecto estándar
Tsuzuku: Shizuoka
Koichi: ¿No prefieres el de Kanagawa?
Tsuzuku: Mashiro Nakai de SMAP usa el de Kanagawa
MiA: ¿Qué? ¿Qué? Yo prefiero ¡Yankee! Creo que es inglés. Es inglés ¿no? Es como ‘Oh fuckin amazing’
Meto: El de la región de Tohoku

Q5. ¿Cuál es el punto fashion de hoy?
Koichi: El sombrero. Tiene un muñeco esponjoso
(Todos se acercan a tocarlo)
MiA: La sudadera
Meto: (Se sube a la silla haciendo poses de modelo)

Q6. ¿Queréis hacer algún cosplay de chica?
Koichi: Ese tipo de cosplay te hace buen tipo
Tsuzuku: Soy Tsuzuku, cosplay de Tsuzuku. ¡Un cosplay de antes de que existiera la televisión! Algo como un kimono.
MiA: Yo también quiero algo tan genial como eso.
Meto: Lolita

Q7. ¿Qué país os gustaría visitar y con quién?
Koichi: Brasil. Con mis dos gatos. Si fuese con alguien ¿A dónde iría? Pero si tuviese que ir con alguien seguramente sería con John (John es un amigo brasileño de MEJIBRAY)
Tsuzuku: A Inglaterra. Me gusta Sid (Sid Vicious – Sex Pistols)
MiA: America. E iría con unas diez personas.
Meto: (Dibuja el mundo)



Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario