lunes, 4 de mayo de 2015

Q&A Jishuban Club 5/3/2013 INSTORE

Jishuban Club 5/3/13 INSTORE

Q1. ¿Qué les ha sorprendido recientemente?
Koichi: El amor que Mozoku me demuestra a veces. Normalmente se viene a la cama conmigo cuando aún no me he dormido del todo pero no quiere mimos
Tsuzuku: Los animales tan adorables que hay en las tiendas de animales. No puedo perdonar que se esté pagando tan poco por una vida. (Alrededor de 50€)
MiA: Las patatas fritas ‘Mantequilla feliz’ de edición limitada que venden en los konbini.
Meto: Lo mona que es Rikka de Chuunibyou demo koi ga shitai.

Q2. ¿Últimamente qué es lo que destaca en el Visual Kei?
Koichi: Desde el sombrero de MiA hasta DIAURA
Tsuzuku: La fuerza con la que viene BFN
MiA: 12012
Meto: DEZERT

Q3. ¿A qué os habéis aficionado recientemente?
Koichi: A coleccionar zapatos
Tsuzuku: Cereales con fruta
MiA: Patatas fritas
Meto: Té con leche a media tarde

Q4. Propósitos de año nuevo
Koichi: Poder hacer lo que quiera
Tsuzuku: Ser Buda. Pasaré el 90% del tiempo tratando de mantener mi peso debido al nuevo hábito de MiA de comer patatas fritas, ser más tolerante cuando no cierre la puerta del baño mientras lo usa y cuando olvide cerrar el tapón de las botellas de agua.
MiA: Quiero dormir porque no importa cuánto lo haga siempre estoy somnoliento
Meto: Hacerme 10 nuevos pendientes

Q5. ¿Qué hicisteis en año nuevo?
Koichi: Fui a ver la película de El hobbit en 3D. Me acabé llevando las gafas.
Tsuzuku: Fui a por lotería para mi hermano
MiA: Fui al templo con nuestro jefe y Meto para escribir un ema (Placas de madera en las que se escriben deseos u oraciones)
Meto: Lo mismo





English

Q1. What surprised yourself recently?
Koichi: Love that Mozoku shows me sometimes. Usually he comes to bed with me when I'm not asleep yet but he doesn't want cuddles.
Tsuzuku: The so cute animals that are in the pet shops. I can forgive the fact that it is been paid just a little for one life (Around 50€)
MiA: "Happy butter" chips limited edition that are selled in the konbini.
Meto: How cute is Rikka from Chuunibyou demo koi ga shitai.

Q2. Lately, what highlights in visual kei?
Koichi: From MiA's hat until DIAURA.
Tsuzuku: The strength with which is coming BFN.
MiA: 12012
Meto: DEZERT

Q3. What is your hobby lately?
Koichi:To collect shoes.
Tsuzuku: Cereals with fruit.
MiA: Chips.
Meto: Tea with milk at mid afternoon.

Q4.New year's purposes.
Koichi: To make whatever I want to.
Tsuzuku: To be Buda. I'll spend 90% of my time trying to maintain my weight because of the new MiA's habit of eating chips, to be more tolerant when he doesn't close the toilet door when he is using it and when he forgets to close the water bottles.
MiA: I want to sleep, because it doesn't matter how much I do it, I'm always sleepy.
Meto: To have 10 new piercings.

Q5.What did you do at New Year's day?
Koichi: I went to see The Hobbit movie in 3D. I ended taking the glasses with me.
Tsuzuku: I went for lottery for my brother.
MiA: I went to the temple with our boss and Meto to write an ema (Wood plate in which people write wishes and prayers)
Meto: The same.


Traducción por MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario