miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Tzk BLOG] Veneno mortal junto al instinto. (2014/12/25)

Ha pasado mucho.


Eso solo son palabras.


Es molesto
Poner todo lo que tengo en mi cabeza en palabras

Son demasiadas cosas.

Es suficiente.


El oneman en Shibuya Public Hall ha terminado

y ha llegado la mañana del día siguiente


"Ha comenzado otra aburrida mañana"


Sin ganas abrí las cortinas

Miré fuera y volví a cerrarlas

y pensé que quería morir.


Esta mañana me he vuelto a despertar, no hice nada

e igual que ayer, he pensado que quería morir.


Pero, sea como sea

Si no morí ayer

y no he muerto hoy

Creo que

será porque hay un futuro en el que quiero vivir



Soy tan debil como siempre

pero hay muchos escenarios en los que quiero subir

así que sigo pensando eso

Si vivo para que esos días lleguen

quizá pueda encontrar más cosas por las que vivir.



Siento que quiero morir pero aun sigo vivo

Viviré por un futuro en el que pueda

encontrarme

y encontrarte

Y después, o mientras tanto

Quizá encuentre razones por las que vivir también

Y entonces si puedo pensar así

podre dormir un poco, y cuando regrese el mañana

supongo que no será tan malo.

Porque estoy vivo pero algún día moriré de todos modos.




Feliz Navidad.


Continuará


Créditos de la traducción: MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario