domingo, 21 de diciembre de 2014

Q&A MEJIBRAY

Q. ¿Qué les gustaría hacer con el fan club?
Tzk: Un viaje no. No quiero que me vean comiendo o sin maquillaje. Perdería el encanto del Visual Kei.
MiA: Un viaje al extranjero.
Koichi: DisneyLand.

Q. ¿Y Meto?
Tzk: ¡¡Una vez más Meto no dice nada!! (Risas)
Koichi: Está loco (Risas)

Q. ¿Cuál fue la primera banda visual Kei que os gustó?
Tzk: Baroque
MiA: ¡Leo-chan de Dangan NO LIMIT!
Meto: Adrays
Koichi: MEJIBRAY (Risas)
Tzk: Eh, me había parecido oír NOCTSCURE (Risas)

Q. ¿Qué músicos habéis conocido recientemente?
Tzk: A Yuuki (ERIZA) (Risas)
Meto: Adrays

Q. Pregunta para Tzk ¿Qué te gustaría beber?
Tzk: Cerveza y vino. Aun que también me gustaría probar esa bebida de absenta con azúcar y fuego.

Q. ¿Es divertido el MEJIBORN
Tzk: ¡Desde que regresamos al hotelRyoga y yo comenzamos a pelear con las almohadas (Risas)
Es un combate desde que termina el concierto (Risas)
MiA: Usamos los baños públicos.
Meto: (Dibuja el pedal de la batería de Tomo)
Koichi: He visto un montón de cosas de SA


Q. ¿Qué bebidas y comidas os gustan?
Tzk: ¡Me gusta el aguaEl agua está realmente deliciosa. ¡En un solo día me he bebido cuatro litros de agua de los Alpes! Pero lo que más me gusta es la cerveza.
MiA: Las patatas fritas. Llevo dos días seguidos comiéndolas.
Meto: UFO (ramen) y Calpis (Refresco japonés)
Koichi: Carne de cordero

Q. ¿Cuándo crees que eres más afeminado?

Tzk: ¡Sí! En LINE cuando estoy triste y leo ni respondo a los chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario