miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Koichi BLOG] Felicidades. Gracias. (2014/12/24)

Esta es la primera vez en medio año(´・ω・`)







La última vez que actualicé el blog fue el 23/6, hace 185 días hasta hoy 24/12.





Han sido mucho estos 185 días.
Han sucedido muchas cosas hasta ahora.




He estado pensando mucho en esto y he encontrado lo menos agradable.



En primer lugar





He roto la promesa.



Lo he pensado y realmente lo siento.


Aun que no me atreví a escribir en estos 185 días.





Lo pensaba todo el tiempo.



Y aun que no dejaba de pensar en ello, ha sido una etapa difícil, aun que no lo haya dicho





Porque he roto la única promesa que hice aquí




Aun que los días pasaban no lo entendía bien.
He intentado hacer muchas cosas, eventos, tour, cambiar, y aun así siquiera era capaz de que me salieran las palabras.
Mi condición física empeoró y acabé enfermando.
El corazón tampoco me acompañaba.





Y aun que no lo puedo olvidar

Algunas personas me dicen que

me comporte como un adulto y avance

Pero no quiero ser adulto

Después de todo lo que he vivido me ha sido imposible hacerlo.






Pero
después de 185 días, a día de hoy

No quiero cambiar.

Lo que nunca ha cambiado es que quiero estar en el escenario.


Así que hoy, me gustaría dejar escapar las palabras que quiero dejar aquí plasmadas

Es complicado.

No solo eso.



Bueno, ¿Qué digo?


De aquí en adelante,


Volaré más y más alto.



Aun que mis alas esten rotas.


Incluso con solo una pluma

Intentaré hacer unas alas nuevas.


Incluso donde no alcanza la luz


y no pueda ver nada


lo intentaré con todas mis fuerzas.


Porque aquello que estaba frente a mis ojos ahora ya no está.


El que esté aquí es porque he decidido caminar por mi mismo.



Ahora también soy yo.

Aun que no sé si mañana seguiré siendo yo.

Ayer también era Koichi.

La lampará de araña del Shibuya Public

No era solo un objeto de decoración

También servía para iluminar.
[Pensamos que se refiere a él mismo con esa metáfora]





Después

Quiero mantenerme siendo diferente

a como había pensado que era durante estos seis meses.







Bueno

A pesar de haber roto mi promesa, y haberos fallado, espero que me sigáis queriendo.







Sí.






Os doy las gracias de corazón.





Estoy feliz por todo el apoyo recibido
de ahora en adelante me esforzaré con toda mi volundad




También en este año
En la noche más larga del año.

Ocurre algo que no sucede todos los días.






Hehe(´・ω・`)







Muchas gracias.






Volveré a escribir en el blog y Twitter.


No tengo motivos para abandonar el blog.
Todo lo que he dicho en esta entrevista es lo que queria decirles.
Y quiero dejarlo aquí plasmado.



Echenle un vistazo cuando quieran.








A partir de ahora vayamos junto hacia adelante.
Ahora
hagamos feliz a otras personas



...Feliz Navidad.









Hasta(´・ω・`)Luegoー





Créditos de la traducción: MEJIBRAYSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario