martes, 29 de julio de 2014

(Tzk BLOG) Yo [2014/07/28]

Tal vez estoy bien.

Tal vez estoy sonriendo.


Hoy masterizamos y grabamos la voz,

Hubo un momento en que entró todo el mundo

Y eso me dio fuerzas para seguir sonriendo por mi crecimiento.


Fue un momento de felicidad.


Debo ser normal.

Soy capaz de sonreír.


Mañana tenemos concierto.

Hace mucho tiempo que no vamos a Sendai.


Habéis estado esperando ¿Verdad?

Gracias.

Mañana tampoco podremos estar los cuatro

Pero estoy bien.

Así que reuniré todas vuestras sonrisas.


Y acerca de las recientes cartas de los fans


Hablaban del concierto en que MEJIBRAY debutó

En los últimos años he recibido cosas de esas personas.

Me hace feliz.


Voy a crear

Un lugar para vosotros


Voy a preparar

El suelo para vosotros


Así podréis echar vuestras raíces allí.


Y yo os recogeré.

Os cultivaré hasta que hayáis crecido hermosos

Y yo os recogeré.



¿Qué sienten vuestros estómagos?

Es una historia cliché



"Es la prueba de que estoy vivo"


Por favor, míralo

Por favor, siéntelo


Con este dolor

cero el "significado"


Así que, intenta encontrarlo


A pesar de que estamos vivos, algún día vamos a morir

Aun que vivamos, algún día vamos a morir

Incluso si por un momento sonrío

No es bueno.


No importa la cantidad de sangre que derrame

Incluso si duele y termino llorando

Aun que respirar sea difícil


Siempre y cuando podamos conocernos, eso será suficiente


Mañana Sendai

Mañana Sendai

Mañana Sendai.


Puede tomar un momento, pero

Si estoy vivo

Y tú estás vivo,

Seamos capaces de conocernos

No importa donde


Profundo, profundo

En las profundidades del infierno

Seguiré moviéndome hacia vosotros.



Hola. Cumpleaños sin vuelo.




Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario