martes, 8 de julio de 2014

H'evn vol.2 (Koichi)



 -¿Cuándo comenzaste a escuchar música?
Siempre que iba en coche la música fluía, mi padre es realmente un amante de la música,  hacía guitarras y bajos. Por lo que desde pequeño estuve familiarizado con la música. Mi padre hacia guitarras y cuanto las probaba siempre me parecía que era una sensación maravillosa. En casa siempre había equipos para los instrumentos.

-¿Desde cuándo empezaste a probar los instrumentos por tu cuenta?
A los 17 años tuve un accidente de tráfico, a partir de eso pensé en dejar de montar en moto,  y empecé a coger el bajo. Desde ese momento pensé en dejar de lado ese estilo de vida para no molestar a la gente, fue el momento en que me planteé que quería hacer con mi vida, no quería llamar la atención de la gente siendo tan llamativo como antes,  por lo que pensé en hacer una banda de Visual Kei, y elegí tocar el bajo.

-¿Cómo llegó a gustarte el Visual Kei?
En la televisión salía muchas veces bandas visual, siempre decía: “El Visual Kei es genial”. A pesar de mi apariencia anterior, también tenía el pelo largo y rosa, y un piercing. Entonces pensé: “Podía llevar mi propia apariencia”, creo que elegí tocar en una banda Visual por eso.

-¿Hace tanto que te gusta el rosa?
Un amigo me indujo involuntariamente, poco a poco sentí que podía llevarlo. Como si viniera a mí.

-¿Cómo fue el momento que sonó vuestras primeras notas?
Yo era algo diferente al principio. No es necesario maquillarse, tener un pelo bonito o que la luz sea muy brillante. En ese momento me sentía diferente ¡Estábamos dando un concierto!

-¿Recuerdas la primera vez que estuviste sobre un escenario?
Parecía la razón de mi vida, como si estuviera en lo alto más alto de la vanguardia, apariencia, forma de vida, bailando en lo alto del escenario,  es como ser el bajista que necesita la máxima vanguardia.

-En el final del último tourBLITZ of MESSIAHen Akasaka BLITZ ¿Hubo algún cambio en ti?
Desde que es más refinada la forma en que llevamos los conciertos, mejoramos conforme tocamos. Cuando subimos al escenario de Akasaka BLITZ teníamos un nivel superior.  ¿Ese tour fue la señal de un final? Así que para ir hacia el último concierto, tuve que estar en las mejores condiciones. Sentí que estaba dando un buen paso.

-¿Hubo algún lugar en que los demás miembros de la banda también sintieran un cambio?
Nosotros, a veces decimos que es bueno este sentido de unidad que tenemos. Percibimos  que este sentido es algo de solo nosotros cuatro, no pensamos que sea un nuevo comienzo. A todos nos gusta hacer las cosas a nuestro modo y conservar esta sensación de unidad, creemos que debemos concentrarnos en nuestro camino. Pero, este sentimiento creció poco a poco en nosotros.

-Actualmente parece una unidad.
Así es. Pensamos de forma diferente sobre el sentimiento de unidad a lo que pueden hacer las otras bandas.

-Además ¿Cómo sería el próximo tour nacional A PRIORI poem - prologue-Counting Goats-con treinta actuaciones que comienza en Octubre?
La actuación en Shibuya O-EAST va a ser genial.

-Para terminar, deja un mensaje para los lectores, por favor.
Sea como sea, aun estoy por descubrir, así que observarme siempre, no moriré mañana, así que, por favor, observarme hoy.


<Pregunta extra> 
¿Cómo son tus recuerdos de verano?

Koichi VS UV (Ultravioleta)


Créditos de los scans: xxtheinvisiblewallxx@Tumblr

[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos] 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por la traducción!
    Soy portuguesa y descubrí su blog de Mejibray hoy, estou encantada.

    Dicúlpeme cualquier error de ortografia. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste el trabajo que hacemos ♥

      Eliminar