viernes, 27 de junio de 2014

(Tzk BLOG) Lapsus de memoria [2014/06/27]


Estoy preocupado.

La falta de memoria aumenta.


Desde el pricipio, siempre se me olvidaban las cosas

Me preocupa haber olvidado recientemente el nombre de un familiar


La dirección de casa y el número de teléfono también las olvido

Estoy preocupado.




Hoy, durante una hora no estuve conciente. Pensé que fue un espasmo repentino de mi cuerpo.


Sin duda es porque no estamos dando conciertos

O eso es lo que pienso.



Olvidar el nombre de una persona es realmente grosero

Me preocupa.



Pero no tengo opción.
No hay más remedio que enfrentarme a mi mismo.

Así es la vida.




Quiero dar un concierto pronto.

Ya solo queda un poco más.


Será divertido.




Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario