lunes, 30 de junio de 2014

Entrevista RR 053 (Tsuzuku) parte 1



Solo hace tres años del comienzo de MEJIBRAY, no es habitual publicar varios trabajos a la vez que se dan conciertos, MEJIBRAY emprende sus actividades con pasos agigantados.  Hace un año y cuatro meses de la última aparición de Tsuzuku en esta revista.  Nos gustaría saber a dónde quieren llegar la banda y él mismo. Delicado en lo violento, sublime en lo grotesco. Un gran sádico es un gran masoquista, y para ser un gran sádico debes ser un gran masoquista. Nos adentramos en lo más profundo del corazón de Tsuzuku, quien tiene una doble visión de la realidad.

-Hace un año y cuatro meses de la última entrevista,  permíteme también abrir la mente en esta entrevista. Y, es posible que no lo recuerdes, pero después de que acabásemos la entrevista  ¿No hablamos un poco? Así que, después de la última entrevista estuvimos hablando sobre Twitter.
¿Lo hice?

-Así es. El modo en el que MEJIBRAY usa twitter es muy hábil. Hablamos del trato y la exposición en los medios de comunicación.
Ah

- Pero ahora has dejado de utilizar Twitter. Pensé “¿Por qué ahora? Es tan repentino”. ¿Por qué has dejado de usarlo?
En pocas palabras, no encajo.  Siendo vocalista escucho palabras como “Creo que…” de personas que siquiera conozco. Soy una persona muy sensible, así que me deprimía. 

-Creo que has tratado de ayudar a la banda a seguir adelante al ver el estado actual de la situación.
Sí.

-Pero bueno, lo primero es que pienses en que todo vaya bien.
Así es.  Hablando de eso, es porque MiA y Koichi lo hicieron. Pensé que sería mejor si le dejaba eso a quien pudiera mezclarse con la gente más hábilmente. Bueno, aun que no está muy bien que lo diga ahora (Risas).  Pensé que sería suficiente estando ellos dos en Twitter.

-Bueno, lo estás haciendo lo mejor posible sin estar ahí.
Así es. También recibo muchas palabras felices, pero ¿no es un sentimiento de derrota más doloroso que diez sentimientos confortables de felicidad?

-En la entrevista anterior dijiste también que incluso las pequeñas cosas dolorosas parecen ser enormes.
Me preocupo después de todo, así que veo lo que algunas clases de palabras me han devuelto. Sea como sea, hubo un momento en el que pensé en pararlo todo (La banda) No importa qué noticias recibiera, en ese momento había siempre un botó que me permitía alejarme del grupo (Risas)

-Así que paraste de acercarte a tus ideales, pero ¿cuáles son tus ideales, Tsuzuku?
No lidero a los demás miembros, son gente fuertemente independiente (en un modo egoísta). Ellos me ayudan a encontrar las respuestas en mi interior, así que si los dejo solos, está bien.  Ellos piensan: "Tocamos detrás de ti, creyendo en Tsuzuku".

-Cuando tratamos del poder de equilibrio de MEJIBRAY, cada uno de vosotros hace lo que quiere, sois independientes, pero os apreciáis entre vosotros.
Sí, nosotros cuatro somos nosotros cuatro, pero nos diferenciamos mucho. Quizás si no estuviéramos tocando en una banda, odiaría a los otros miembros. No me acercaría a ellos seguramente (Risas)

-¿Qué odiarías de ellos? (Risas)
Diciéndolo simplemente, son molestos (Risas). El carácter de cada uno es realmente fuerte, así que si estuviéramos juntos, sería seguramente raro. Pero cuando se trata de hacer música, cuando estamos en el escenario, ellos son alucinantes. Nos apreciamos entre nosotros como artistas. Como personas, bueno...diría que son asquerosos (Risas) Somos MEJIBRAY – gente que no se une a la multitud.

-¿Piensas así a menudo? ¿Qué no te unirías a la multitud?
Es una historia divertida, pero cuando hay mucha gente y mucha gente de otras bandas reunida en los vestuarios o en el local donde tocamos, no quiero hablar con ellos.

-¿Por qué?
Tengo miedo.

-¿Miedo?
Pienso: "No os acerquéis a mí", Aparece una clara distinción. Pero a los otros miembros no les importa intercambiar noticias, tener conversaciones groseras o conocerse superficialmente (Risas), así que pueden comportarse como amigos. Soy el único que no puedo.

-Pero eres acosado con intentos de conversación ¿No?
Sí, lo soy. Está bien reírse un poco ¿Verdad?

-Hahaha. En la última entrevista hablaste de que formaste parte del consejo estudiantil, eras de los que conseguía destacar ¿no?
Me gusta controlar a los demás. O más bien el concepto del ser humano, esas personas que siempre dicen “Pienso que…” para interrumpir. Me gusta decir “No, esto es así”. Tengo mal carácter (Risas). Es una historia divertida. Cuando me relaciono con mujeres,  creo que trato de corregir sus emociones en la dirección que creo conveniente para atraerlas. Como Tsuzuku trato de ser correcto, inconscientemente. Incluso si salgo con alguien a que no me gusta, finalmente, odiaría romper. También hay una agradable sensación en el lugar.

-Por lo que te gusta la sumisión ¿no?

Tal vez. Pero, odiaría pensar que no sirvo para nada. Me gustaría pensar que sin los amigos, las parejas, sin mí, el mundo sería aburrido.


Créditos @MEJIBRAY NEWS & MEJIBRAYSP

[Traducción Miu&VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario