sábado, 18 de enero de 2014

(Tzk BLOG) Risas [2014/01/19]

Hey.

Cuando es con MEJIBRAY


Cuando es conmigo


¿Es divertido estar vivo?



Solo me divierto cuando estoy con vosotros.


Parecerá exagerado


aun que diga que no es como la otra vez.



Puesto que no tengo una razón de vivir


Sólo las cosas que me gustan

Sólo lo que me guste

Sólo una palabra favorita


Solo eso no es bueno.


No podemos volar


Y vivir en el presente

Necesito que sea reciproco


Seguramente.


Aun que es molesto.


Hago cosas por ese estilo.


¿No eres feliz?


Para nada.


Lo siento.


Siento que en esta entrada

haya presionado mis sentimientos.


Yo

Estoy nervioso.


Observador.

Activo.



Estoy inquieto por todo.

Me da miedo.


Eso es todo.


Si vivimos

que sea para estar juntos.


Gracias.





Continuará



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario