domingo, 19 de enero de 2014

(Tzk BLOG) Raro [2014/01/19]

Pensé

en lo que es raro.


¡Ah! Vi el CDTV.

Fue poco, pero pude verme en la tele

Me hizo feliz aun que fuese poco.


Me alegro de que nos eligieran para salir en la tele



Como dije

Pensé que es raro

llegar a vivir esto



Si muriese

¿MEJIBRAY desaparecería si muriese?


¿Tsuzuku desaparecería si muriese?


No lo sé.


No es verdad que piense "Estoy muerto" mientras vivo


Es un poco diferente


Por ahora

Morir no me haría ningún bien.


Vivir

está bien.


Hay muchas cosas en las que pensar cuando se está vivo


Eso es lo que pienso recientemente


2013 pasó muy rápidamente

Y comenzó el 2014

Pensé en tomar algo de tiempo libre

No puedo pensar en muchas cosas porque realmente odio eso.



Aun que este bien.


Si fuese a morir en solitario creo que podría ser frente a vosotros.

Porque

"Tsuzuku a muerto"

Aun que lo diga en la web o lo publique, no puedo confiar plenamente

Realmente no lo tengo claro.



Creo que me gustaría estar frente a las personas que amo cuando muera

Así que, por favor, no muráis en silencio.


También hay un tiempo en que me parece divertido vivir.


Corté mi muñeca

Y tomé mucha medicina


Así que no quiere decir que sea momento para morir.


El pasado continuó a pesar del corte en mi muñeca

En el pasado he estado tomando más cantidad de medicina de la necesaria




Hay momentos divertidos porque estoy vivo


Hay momentos divertidos cuando estás vivo.

Esos momentos divertidos

Son cuando estoy en MEJIBRAY

Como con todos

Del mismo modo

Creo que puedo conseguir muchos momentos divertidos con MEJIBRAY



Los conciertos

La audiencia

Esperar a que aparezcamos

El verdadero momento en que aparecemos

La voz y las lágrimas se desbordan

Es en ese momento

Cuando mejor me siento.



Incluso ahora, algunos senpai se reunieron en la sala privada del concierto

Junto a la cortina, y lloraron juntos.



Mientras esté vivo

Vengan a ver tanto a la banda como a los artistas.


Mi visión del mundo cambio absolutamente.




De algún modo


Hay muchas cosas que quiero decir.

Lo siento.


¿Será a causa del vino?


Bueno


Porque estoy vivo

Quiero sentir pronto

La vida de MEJIBRAY.




Es triste

Incluso doloroso

Incluso hay cosas que deseo tirar

Incluso aun que quiero morir


Hay una vida que no puedo desperdiciar

Debido a MEJIBRAY.

Hay momentos que no puedo desperdiciar

Gracias a MEJIBRAY.





¿Estoy viviendo?


En ese caso

Lloraré.


Reiré si esos momentos son divertidos.


El cielo era hoy azul


A partir de los éxistos.

Pero


Considerando muchas cosas


Creo que lo hago bien.



Quiero cantar rápido


En el estudio.




Un poco más.




Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario