viernes, 24 de enero de 2014

(Tzk BLOG) Pero estoy bien. [2014/01/24]

Tengo miedo.


Da miedo pensar en lo divertido que será el live de mañana.

Es el primer directo en el mes


La segunda mitad de 2013 llegué a verme como un idiota en el one man tour


Es por eso que este tiempo libre ha sido tan importante para mi


No sé que más hacer.


Es por eso que temo al pensar en mañana.


Pero estoy bien.

Será divertido.


Tengo mucha imaginación

Cosas como no poder dar lo mejor de mi en el escenario

No ser necesario

Eso me inquieta.



Esta bien.


Pensaré en que irá bien.


Es peligroso para mi


Por eso, pensaré el momento en que pisé el escenario

el 12 de Diciembre en O-EAST

Podré sonreír


Me da confianza.


Pero tengo miedo

No confío en mi mismo.


Pero me angustio.


Porque no soy sólo yo


No sé si es bueno que lo diga




Quiero reír



Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario