viernes, 24 de enero de 2014

(Tzk BLOG) Me pregunto hasta cuando. [2014/01/24]

Me pregunto hasta cuando.


Estaba pensando distraído.

Si tuviera que vivir así

¿Hasta cuando viviré?


Estar distraído y no pensar en nada

No moriría con una dieta de agua y comida

¿Podríamos vivir entorno a cualquier cosa si no estuviésemos preocupados por nuestras distracciones?


Y a la inversa

¿Hasta cuando podemos vivir en nuestros pensamientos?

Puede que nuestro miedo de nuestro feo ser se vea reflejado en el espejo.


¿Serán correctos mis pensamientos?

¿Cual sería lo correcto?



Es aburrido ir por la vida sin pensar

Es doloroso vivir sin pensar

De pronto este asunto

se volvió doloroso.



Seguramente, habrán muchas cosas que odie


Seguramente, tendré miedo a muchas cosas


Posiblemente no quiera conocer gente

Posiblemente no quiero interferir con las personas

Seguramente, sea el momento

Los sentimientos de ahora pueden perderse

Creo que coloco los sentimientos importantes mientras escribo.


Todo lo que no es miedo.

En la vida y la muerte todo son miedos.

El doloroso miedo



Sería genial que hubieran seis piezas de tatami.

Estaría bien tumbarse boca arriba y rodar.

Observar los diferentes puntos de vista en una esquina de la habitación, abrazado a las rodillas.


Mi mundo

Sería genial tener seis piezas de tatami.

Es un lujo.


Todo el mundo teme a algo.




Ansiedad.

Todo.




Continuará



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario