viernes, 13 de diciembre de 2013

(Tzk BLOG) Primer grito [2013/12/10]

Así es


He nacido.



2013


Ha sido mi culminación


Seguramente el


13 de Diciembre en O-EAST

sea el día.



Entiendo algo.


A mi mismo.



El día 13

Seré mi yo de 2013



Me pregunto si



Tengo para mi mi propio yo


En 2013 todo cobró vida.



Fue realmente diferente.


Divertido

Feliz

Doloroso

agonizante

Lo mejor

Lo peor


Perdí el camino

y me desesperé



También hubo días como que

Siempre estaba llorando



También hubo días como que

No podía dejar de llorar aun que estaba riendo





Salió AVALON

Salió DIE KUSSE

Salió MESSIAH.bat


Era doloroso


Estuvo el ONE MAN en BLITZ en Junio


Salió A PRIORI

El PV de Shuuei

Fue doloro el llanto

en el coche

de vuelta a casa...


Comenzó el ONE MAN TOUR


Muchas cosas se hicieron un lio en mi cabeza

Salió Shuuei


Traté de distanciarme de los miembros de MEJIBRAY


No me salía la voz

Era doloroso

Me desesperaba

Llore muchísimo

en la reunión con los miembros.


Realmente, ellos son seres importantes para mi.



Salió DECADANCE-Counting Goats…if I Can't be yours-


Es divertido cantar.


Estoy seguro de que también lo será en el LIVE

Sentiré que estoy vivo.


Hay muchas, muchísimas, cosas en 2013.



Desde el comienzo de la gira no sé cuantas veces he querido desaparecer.


No había más que ansiedad


No sabía que hacer.


Pero

Los miembros

El manager

El staff

Y todos ustedes.


Me han estado apoyando.

Gracias.


Todos los que venís a los conciertos

Todos los que no podéis venir y habéis enviado mensajes


No puedo deciros cuanto os estoy agradecido.



Creo que escupiré todos mis sentimientos el 13 de Diciembre.


Muchas gracias.



Cuantas veces dije en el escenario



"Me alegro de estar vivo"


"Siempre cantaré"



No ess mentira.



Me pregunto si


seré estúpido


torpe


"Reiré con todo mi corazón en el escenario."


Eso que dijé no es mentira.




Es bueno estár vivo.


Hasta ahora, los 28 conciertos

me han hecho realmente feliz.


Juntos lo sentimos en el escenario

Incluso creo que me hacia feliz

escribir a veces en el blog y subir algunas fotos.



Hay cosas difíciles.

Pero estoy vivo.



El 13 de Diciembre

es mi forma de sentirme vivo

El sentido de vivir

De ahora en adelante es mi modo de subsistir


Estoy seguro que lo será a partir de ahora


Quiero decir, que no hay ninguna duda.



Creo que también

debo9 agradecer a todos los que leen mi blog ahora.




¿Podéis verme?

venir a verme


Estoy vivo.


Estoy vivo.

Con los pies en la tierra.





Tengo también un sentimiendo de querer morir.

Entiendo ese sentimiento de "Quiero morir"


Por eso


He querido mostraros.



Que es la felicidad

Que es divertido

Porque reír


Es realmente difícil

Inteligible.



Pero es sencillo




Yo, ahora mismo me divierto.


Gracias.


De verdad.


Muchas gracias.



Cantaré desde el corazón.


No puede ser el único modo de cantar


"Algo tan transparente como cantar."


Recuerdo el modo en que cantaba a comienzo de la gira.



Confianza y agradecimiento.


Muchas gracias.




El día 13

Sin pensarlo

Cantaré de verdad.



Es solo el comienzo


para el futuro.



Haré una pregunta

『Hey, ¿Mi cara es graciosa?』


Estoy seguro que a partir de ahora

Seré capaz de reír de forma natural en el escenario.



Gracias.


Pero quiero agradeceroslo directamente


Porque sé que algunos no podréis venir


Así que lo diré.


Gracias.



Además, el día 13



Os lo diré directamente. A todos.


Y volveré a escribirlo.



Os amo a todos.

Gracias por hacerme sentir así.


Yo



Siempre cantaré

Siempre.





Para todos, aun que sea una sola persona.

Recibiréis mi voz.


De ahora en adelante

A través de los años.



Gracias.



Gracias.



Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario