viernes, 13 de diciembre de 2013

(Tzk BLOG) Buenos días [2013/12/13]

Vine.

De algún modo

es demasiado temprano.


Es viernes trece.

Pero hay un arma más fuerte que se aferra a mi.



Gracias por todos los mails.

Hoy, pienso que será la noche más divertida.

Parece que ayer me fui a dormir a las 22 h

y cuando desperté había una gran cantidad de mensajes.



Ya empezaré a prepararme.


El otro día estuvimos bebiendo mientras hablaba con mis roadie.

Tuve un buenos roadie.


Mostrarme hoy un gran regreso.

Tuve un buenos roadie.

Mostraré una fuerte apariencia para todos.

Algunos niños no vendrán.


¿Preparados para cantar los sentimientos?



Estoy entusiasmado con la muerte después de un largo tiempo.



Continuará

[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario