domingo, 10 de noviembre de 2013

(Tzk BLOG) Todos los días son un desastre. Incluso si son buenos [2013/10/32]


Llueve y tu camino puede quedar oculto.

Últimamente, el viento frío duele un poco.

Las cosas malas se arremolinan en el mundo.

Justo de lo que quieres alejarte.


Es también el último día de Octubre

"Sin duda, Noviembre no cambiará nada"

Es un breve tiempo para familiarizarse.


El corazón no solo se encontró con repentino frío.


Las dificultades son problemáticas.

Pero en el peor de los casos

Querer morir es querer morir

Estoy viviendo la vida.


Parece bueno intentar aguantar las náuseas

Me siento derrotado, incluso repugnante

Estoy vivo

Digo.


Soy así.


Aun así

No es diferente mirar hacia otro lado en la vida

No es pronto para mirar hacia otro lado en la vida

Eso pienso.


Hice una revisión

A este mundo que construí para mi mismo

Hice una revisión

A este entorno que construí por mi mismo

Hice una revisión

A este yo que construí para mi mismo



Me pregunto que sentiré si muero

De todos modos si voy a morir

No puedo decir que esté viviendo bien.


Mueres incluso si vives

Si vives mueres

Entonces no sabré si estoy vivo.


Yo soy yo mismo.


Estoy cansado de aislarme en mi mismo


¿No soy divertido en algún momento?

Puedo decir con claridad que no hay nada divertido en el día.



Puede que haya personas que estén disfrutando todo el tiempo

Pero yo no tengo que ver con nada así

No tiene nada que ver con las personas a las que le gusta lo que digo


No soy bueno en este momento


Sea quien sea yo

La gente que sea

No es bueno si consigo algo siendo consciente de mi mismo


No es bueno por que no soy el dueño de cosas

tales como la diversión

o reír

Por que no se hace bien si no lo haces con verdaderas ganas

Como cuando quieres llorar.


Entonces ¿Si quiero morir ya estoy muerto?


Hey

Estoy vivo



Aun que ahora esté pensando en muchas cosas molestas


No está bien.


¡Muere si quieres morir!

¡Vive si quieres vivir!


¡Voy a seguir cantando porque quiero cantar"



Así que estaré bien.





Estoy vivo.



Aun que sea problemático.


Joder.





Me alegro.

Estoy vivo.





Continuará



 [Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario