viernes, 8 de noviembre de 2013

[Tzk BLOG] Estoy vivo (2013/11/08)

Es por la mañana


Estoy soñando despierto

Mientras fumo un cigarro.


En algún lugar habrá muerto alguien ahora.

Estoy soñando despierto mientras fumo un cigarro.

En algún lugar alguien está llorando ahora.

Alguien está riendo.


Hay gente que ríe si alguien llora

Así que el mundo gira.



Soy consciente de que por lo general no parece algo natural.


Alguien ha muerto para vivir.

No sé mucho.



Es nuestra propia causa.


Puedo vivir por mi propia cuenta

Tengo que valorarme a mi mismo


Parecer uno mismo.


No es bueno decir que reiste

Eres tú mismo si tienes opinión propia.


Mañana volvemos al tour

Serán tiempos felices


Por eso

Hay que reír en los momentos importantes.


Chicos, la vida es dura

Es inevitable

Hay que vivir con fuerza

Reír

Llorar de emoción


En algún lugar todavía hay alguien triste





Oh.

Papel tardio.

He soñado demasiado despierto.


Me hubiera enfadado.

Mientras estuve en el hospital

Panchi-chan ha estado en casa de Ito


¡Qué miedo!


Ah, esto también me hace sentir vivo.


Hoy cantaré para pasar la noche




Continuará


 [Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario