domingo, 10 de noviembre de 2013

(Koichi BLOG) Saitama y yo [2013/11/10]
















Saitama. Gracias.










Hay veces en las que sales enfadado en las chekis(´・ω・`)








Esta persona está bastante enfadada.




Hay veces en las que estoy más enfadado(´・ω・`)







En la foto que parezco enfadado realmente no lo estaba(´・ω・`)









…Este ha sido el 14º concierto del tour.






Mi Rickenbacker (bajo) se ha roto de camino aquí...



A pesar de ser el mejor bajo del mundo y limitado (´・ω・`)




Finalmente, el sonido empezó a sonar cuando Kosuke estaba intentando cambiar la base(´・ω・`)





El Rickenbacker tiene dos entradas de conexión pero no los utilizo porque se habían roto. Por alguna razón cuando el chico de sonido lo probó comenzó a sonar.










Aun qué pienso que es el mejor bajo del mundo no sé por qué.





Por desgracia, lo he estado utilizando mucho en este tour. Me pregunto si estará dispuesto a colaborar esta vez.






Por supuesto, mañana mismo lo llevaré a arreglar(´・ω・`)









La próxima vez será Sendai(´・ω・`)




Intentaré que esté listo para entonces.











El día 14 habrá evento en tienda
El día 15 concierto


Eso parece.






...No me importaria no dormir en el kotatsu hoy.









Hasta(´・ω・`)Luegoー

 [Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario