domingo, 6 de octubre de 2013

(Tzk BLOG) Sí [2013/10/06]

Para ser honesto

Me siento melancólico

Quiero regrgesar

Quiero dormir en la cama de mi casa


¡¡Quiero un LIVE!!

Odio demasiado tanto movimiento

¡Ahora!

¡Lo deseo!

¡En este momento!

¡Moverme!

¡¡Teletransportarme!!


Hacer el LIVE

Y teletransportarme a casa para dormir

Voy a ajustar el tiempo en el teletransportador

Para poder usarlo


Hoy ha sido un día de amigos y engaños.


¡Ahora voy en el ferry!

¡Se balancea!

¡Olas altas! ¿Viento fuerte!

¡Beber cerveza!

Voy a comprar otra



Salió bueno el ZIPPO de plata

Es divertido




¡Quiero regresar!

¡Quiero un LIVE!

¡Es un dilema!

¡Que sea rápido mañana!


Continuará


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario