martes, 8 de octubre de 2013

(Koichi BLOG) Matsuyama y yo [2013/10/09]







Hola.






Se ha vuelto lento.
Matsuyama.
Gracias.





Ya que hoy teníamos el día libre estuve pensando que era el momento de hacer algo(´・ω・`)





El manager está preocupado porque piensa que duermo demasiado(´・ω・`)





Me alegra que se preocupe tanto pero en realidad no he dormido nada(´・ω・`)







En Matsuyama hace buen tiempo

Fue una sala de conciertos totalmente funky(´・ω・`)





El pase de staff tenía una cara totalmente adorable(´・ω・`)







Quería ver el festival que había en Matsuyama así que en cuanto acabé de maquillarme salí a por un crepe(´・ω・`)





Escribí en Twitter a la gente de aquí, por supuesto. Pero me preocupo por todos ustedes, sé que muchos vienen de muy lejos(´・ω・`)






Así que, cambiamos la fecha del concierto en Hiroshima.




Es la segunda vez que tocamos en Hiroshima.






A pesar de que hay un montón de cosas que me gustaría escribir mis dedos no funcionan del todo bien.



Hoy también hay(´・ω・`)





Hasta (´・ω・`) Luego


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario