viernes, 27 de septiembre de 2013

[Tzk BLOG] Velas (2013/09/28)



El fuego encendió las velas tenuemente.

ya fue el evento.
Hubo un cambio de fechas y hoy también habrá evento
Es divertido
Es divertido

Gracias a todos
Me hace feliz.
Aun que últimamente no he reido mucho

Ver a todos ustedes
Estoy contento

Es divertido
Me hace feliz


He ganado peso

Lo odio.




Hoy día
Casi toda la ropa que visto es de RUDE GALLERY
Adulto

Iré a hablar con el dependiente de RUDE

Estoy alegre.


Aun que me da miedo hablar con el dependiente.


Despertaré tres horas antes.

Que llegue pronto la mañana


Quiero veros a todos

Será divertido.


¿Cuando vemos a vernos?
No vivo


En general estoy escondido
No vivo
Voy a vivir.

Buenas noches.


Continuara



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]



No hay comentarios:

Publicar un comentario