lunes, 30 de septiembre de 2013

(Tzk BLOG) Preparado [2013/10/1]

Tour ONEMAN

Comienza

Y...

Me he dado cuenta de que

empecé a escribir en el blog.


Aun hay cosas que no he metido en la maleta...

Estaré 21 días fuera de casa.


Guau.

Entonces

Justo ahora me doy cuenta


Hoy olvidé comprar perfume.

En absoluto es cosa del destino.


Tengo que buscar un día libre...



Vamos a Hakata

en avión


Primero voy a dormir un poco


Ahora mi objetivo será

escribir en el blog

después de cada concierto

de este tour


¡Qué sueño!



Durante 21 días



Wuo


Me pregunto si no se me olvida nada


¡Qué sueño!



Buenas noches


Me pregunto si no se me olvida nada


Continuará 

[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario