lunes, 30 de septiembre de 2013

(Koichi BLOG) Antes de la salida del disco [2013/10/1]



Último ensayo antes del Tour(´・ω・`)








Me creció el pelo.






Tuvimos entrevista inmediatamente después del ensayo.
Así que después iré a hacerme las uñas(´・ω・`)



Y después iré al hospital cuanto antes(´・ω・`)



Cuando termine en el hospital volveré a las uñas(´・ω・`)




...Tengo que ir revisando que me llevaré en la gira(´・ω・`)









Jee(´・ω・`)





Sobreviviremos de algún modo(´・ω・`)





A partir de ahora dormiré poco. Me prepararé para ir a Fukuoka(´・ω・`)






¡Ah!Echo de menos el logo del estuche de guitarra de MiA(´・ω・`)






Me ayuda a estar más alegre(´・ω・`)



Hasta(´・ω・`)Luegoー


[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario