viernes, 5 de julio de 2013

(TZK BLOG) ODIO [2013/07/05]

Parte del reposabrazos del sodá del salón

Parece...

No estar en muy buenas condiciones


En ese lugar, de pie con el cigarro en la boca

Extiendo las manos en horizontal

Estoy mirando al techo


Me gusta este tipo de momentos.


Lo estoy haciendo todos los días.


Los arbustos están en buenas condiciones

Parecen...

Que el suelo de baldosas esté recien terminado


De pie en ese lugar

El fondo visible

Lo odio.


De alguna manera lo odio.


El camino se construyo él mismo

Tal como...

El camino que hemos andado


Pienso en muchas cosas

Cierro los ojos



Me gusta este tipo de momentos

Odio este tipo de momentos


Hoy tengo la cara cansada.


Es momento de decir

Me gusta la incertidumbre.



De ahora en adelante pensaré emocionado en el futuro


De ahora en adelante pensaré triste en el futuro


Es momento de decir

Me gusta lo difícil.


Pero


Ahora debe seguir adelante

Convirtiéndose en mañana

Si tropiezas con una piedra y caes


Seguramente las odiaras todas.


Tal engaño

doloroso me gusta.



Lo odio todo

Así que todo me gusta.



Estoy vivo.




Me alegro de estar vivo.




Tal como ayer

Tal como hoy

Tal como ahora mismo



Me gusta

Muchísimo.



Romperlo todo

Suponiendo que me quedo sólo en el mundo


Miedo de verdad

Pensar también es desagradable


Pero me gusta esa ilusión

Por eso

Lo odio.



Continuara.

[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario