lunes, 22 de julio de 2013

(Tzk BLOG) Algo así [2013/07/20]

Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.Este es el modo en el que es.

Así es como espero pensar.
Así es como se debería pensar sobre ello.
Así es como es.

A menudo es problemático
tanto si lo crees como no,
la gente es como es
y está bien.

Aquel en el que se supone que tienes que creer es en ti.
Aquel en el que se supone que tienes que creer es en ti.
Aquel en el que se supone que tienes que creer es de hecho en ti.

Y hay una cosa que es igual que:
Aquel en el que se supone que tienes que creer es en ti.

Si no crees en ti mismo, tu futuro no será capaz de empezar
Aquel en el que se supone que tienes que creer es en ti
Así es como es.

No entiendo nada
de las ideas de la gente,
sobre la forma en la que el mundo trabaja,
y al modo en el que la tierra se mueve ella sola.
Por lo tanto debo creer en mi mismo.
Está realmente mal si soy el único que no lo hace.
Cuando crees en ti mismo, actúas en tus pensamientos
Así que no hay forma de decepcionarte a ti mismo.
Es el resultado de creer en ti mismo
Pregúntate a ti mismo quien seguirá contigo
Es algo sobre lo que tú no pensarás
Es algo que supiste desde el principio,
Que eres humano

Así que está bien, de verdad.
Porque tú continuas en el camino en el que has creído
Y todas las cosas son así
Desde que los humanos son desleales.

Lo único que es imparcial es el tiempo
Estamos todos atados en este tiempo de los mismos días limitados que duran 24 horas
Todo lo demás es injusto
Rápido, tiempo, y pasa

Feo.

Todo es feo.
Y aquello que es realmente feo soy yo.

Lo único que puedo hacer es destruir
estos pensamientos corrientes.

Tengo que creer más en mí mismo
Hay un mundo feo ahí fuera
Ser, eres el único que crees en mí, así que por favor déjame ser yo mismo.

Feo.

Pensar así es feo también.

Rápido, tiempo, pasa
El único momento en el que no tengo sentido de la realidad es cuando estoy en el escenario
La realidad es cruel

Cuando veo los artistas que me gustan en el escenario
Cuando veo las películas que me gustan
Cuando leo los libros que me gustan
Esos son los momentos en los que no tengo sentido de la realidad
La realidad es cruel

Rápido, tiempo, pasa
Rápido, tiempo, pasa
El momento en el que pienso me hace estar agradecido por ciertas cosas
Pero
Ahora quiero ser
Ese ser llamado Tsuzuku que está en el escenario sin pensar

Rápido, tiempo, pasa


Esto es como es día tras día

Oigo sonidos en mi cabeza
Mi visión nubla
Colapso
Y de momento me quedo confundido

Todo junto, los médicos me dicen la misma maldita cosa.

Tsuzuku.


Cr: heresiarchy
[Traducción Miu@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario