martes, 4 de junio de 2013

(Tzk BLOG) 9 de Junio Akasaka BLITZ [2013/06/04]

Es el último.

Un poco más.

Esta gira fue entorno a muchas ciudades.

Y muchos lugares que visitamos por primera vez.

De verdad habían muchas cosas que hacer.

Pasaron muchas cosas.

Lo creo de corazón.

Shibuya se inició sin una balada

Cuando comenzó en Yokohama sentía miedo de perder la voz por el cansancio de las cuerdas vocales

Los recuerdos no terminan.

Visitamos por primera vez Fukuoka e Hiroshima

Me motivó la diferente atmósfera de los lugares que visitamos

Todo acabará el 6/9 en Akasaka BLITZ

Realmente pienso que va a ser el mejor concierto que hemos hecho nunca.

Me pregunto por qué. Esta confianza.

Puede ser la primera vez que la espera me está dando más confianza para estar en el escenario.

¿Queréis venir a vernos?

Yo,

Nosotros,

Mis amigos,

Estaremos allí

Quiero entregar este sentimiento

¿Entregar todo?

¿Confesar todo?

Este sentimiento es ahora real.

¿No es bueno sentir dolor cuando estás herido?

Os quiero

¿Me queréis?

Tsuzuku



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción daños créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario