martes, 25 de junio de 2013

SHOXX Poster Magazine: Tsuzuku (Mejibray)

A. Audiencia (Existencia de fans)
MEJIBRAY, familia

B.El mejor (Ranking de los miembros y razones)
1.MiA / Ikemen
2.MiA / Muy bueno
3.MiA / Es una persona en quien puedo confiar!!

C. Color (Color correspondiente a los miembros)
Tsuzuku- Negro
MiA - Plateado
Koichi - Rosa
Meto - Verde

D. Cita (Cita ideal)
Desde una cena en un restaurante tradicional japonés a ir a un espectaculo de pole dancing

E. Emoción
幸 (Felicidad, placer) / MEJIBRAY
怒 (Ira) / MEJIBRAY
哀 (Pena, dolor) / MEJIBRAY
楽 (confort) / MEJIBRAY

F. Amigos
MEJIBRAY

G. Chica (Tipo favorito de chica)
Chica de estilo old school

H. Héroe (¿Quien es un héroe para ti?)
¡MiA! ¡Guitar Hero!

I. Impresión
MiA - Ikemen
Koichi - Tipo alto y rosado
Meto - Adorable

J. Joya
MEJIBRAY

K. Rey (Si llegara a ser rey)
No quiero. Demasiado problemático.

L. Que te gusta (De entre todas las canciones cual es la favorita)
No puedo elegir. Todas las canciones son importantes niños que hen sufrido para ser creados.

M. Magia (Si pudieras usar la magia)
Volaría.

N. Nativo (De que se siente eorgulloso por haber nacido en su ciudad natal)
Entrar gratis en el Zoo de Nogeyama.

O. Off (Cosas que hace o quieres hacer en tu día de descanso)
No quiero vacaciones. Si hay tiempo voy de compras.

P. Parte (Tu punto de apoyo dentro de la banda)
El querido Oji-san (Tío)

Q. Preguntas (Pregunta al resto de miembros)
¿Por qué sois tan maravillosos?

R. Regreso (Si volviera al pasado ¿A dónde regresarías y qué harías?)
No quiero volver.

S. Personalidad (Analizate a ti mismo)
Creo que soy una persona bastante molesta.

T. Intento (Nuevos desafios de ahora en adelante)
Hay muchas cosas que creo no debería decir.

U. Descubrir (Por favor, revelanos un secreto)
Me he estado afeitando el pubis durante algunos años ya.

V. Variedad (Que cosas han cambiado desde la formación de MEJIBRAY)
Creo que hemos cambiado, en el buen sentido.

W. Desea (Algo que quiera en este momento)
Estatus y fama.

X.Día X (Día de suerte)
12.15 El día en que nací

Y. Joven (Algo que quisieras hacer cuando era niño)
Aplastar una rana con mis manos

Z. Cero (punto de partida)
Mi Madre


Cr: iyagarase (Thx ♥ )
[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario