viernes, 7 de junio de 2013

(Koichi BLOG) 20130528. [2013/06/05]

Siento actualizar con retraso.











El 28 de Mayo de 2013.
Mozuku pasó a mejor vida.







Mozuku luchó mucho durante dos años.


Apareció a menudo en este blog.

Mozuku llego hace cosa de dos años. Él estaba bajo la lluvia, separado de su madre, en el jardín donde nos estábamos fotografiando. Estaba casi muerto cuando le recogí.



Tenía pequeños ojos bizcos y no era muy amigable.



En esos días, Ikura ya no estaba y él era mi única mascota, por lo que decidí quedarme con este pequeño gato arisco.


Sin embargo, después me di cuenta de que había tenido una grave enfermedad.


Tenía lo que para los humanos puede ser epilepsia.



Los gatos que suelen tener epilepsia no viven mucho tiempo.

Le examinaron. Fuera a donde fuéramos nos decían lo mismo.




Así que decidí dar a Mozuku la mejor vida a pesar de su enfermedad, sin importar el que.

Una vez por semana íbamos al veterinario y tomaba dos dosis de medicamento diario. Su enfermedad se desarrolló cuando aun era pequeño, por lo que no era seguro tener mascotas. Al principio no sabían que hacer y el veterinario estaba preocupado en todo momento. Antes de que lo rescatará, cuando Ikura murió de su enfermedad cerebral también estuvo allí. 



El veterinario dijo que había que seguir dándole amor y mantener las visitas a la veterinaria y las dosis de medicina diaria. Yo seguía escuchando mi propio egoísmo.




El veterinario se hizo cargo de él hasta el final, sin abandonarlo, a pesar de que estuviera muy liado.







Juntos criamos a Mozuku durante dos años. Se hizo más grande y llego a correr, jugaba y comía mucho, llego a vivir como un gato normal.







Hay muchas cosas de este mundo que no comprendo.

Hay un montón de cosas que quiero romper hasta hacerlas desaparecer.


No entiendo su enfermedad ni su muerte.



Sin embargo.

Mozuku vivió dos años arropado por muchas personas. Al principio se dijo que viviría poco, pero consiguió vivir un tiempo.

No sé si él estaba contento por ello o no.





Sin embargo. Los dos últimos años. Valoro haber pasado todos esos días con él. También para él. Mereció la pena, creo que todos esos días tenían un significado.





Lo cierto es que no era tierno ni inocente. Se enfadaba rápidamente, solo era tierno después de dormir cuando se acercaba sigilosamente a mi. Entraba debajo del kotatsu, donde no le veía, y subía por mi pierna.
Pero por alguna razón, siempre que llegaba a casa el corría a la entra a recibirme.
...Después desaparecía de inmediato.
También, cuando iba al baño asomaba la cabeza por la rendija de la puerta, o lloraba en la puerta cuando me duchaba.
Él simplemente tenía mal carácter





Pero realmente le amaba.

Yo le quería mucho, le amaba tanto que fue realmente doloroso.








Los medicamentos y convulsiones eran duras, como las pruebas médicas.

Aun así.
Estoy agradecido por su vida.

Incluso si ha fallecido, incluso si lo dejara todo, se agotaron los duros días de Mozuku en ese desgastado cuerpo.











Hasta el momento, he recibido ayuda de mucha gente con el tratamiento de Mozuku.
Cuando tenía que salir temprano y volver después del live, regresaba a casa sin limpiarme, apresurado por llegar a la hora de su medicina, no participaba en sesiones, y me apresuraba en regresar rápido de las reuniones. Estoy muy agradecido a los fans que estuvieron conmigo, a pesar de no escribir en el blog después de los lives o cuando parecía cabizbajo o raro a veces.


Ahora regresaré a la vida que tenía antes.





Honestamente, si pudiera volver a conocer a Mozuku o Ikura lo haría sin pensarlo.

Hay un montón de cosas que quiero hacer ahora, que debo hacer y no puedo dejar de lado.





Aun tengo la sensación de que vendrá a recibirme cuando llegue a casa.

Me desperté esta noche pensando que se había metido a mi lado.










La soledad de la muerte.






Muchas gracias por todo hasta ahora.

Te amaré toda la vida.

Buenas noches.



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción daños créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario