martes, 21 de mayo de 2013

(TZK BLOG)


「Ha pasado un tiempo」
2013/05/21
Estoy en medio del oneman tour
Quedan 3 lives aún
Osaka
Nagoya
Y el final el9 de Junio en Akasaka BLITZ
Lo estoy deseando.
Este mes el primer oneman tour empezó
y el otro día MEJIBRAY tuvo su primer live en Fukuoka y Hiroshima.
Ya que era la primera vez me preguntaba cómo iba a ser, 
pero fue un live genial.
Realmente siento que somos capaces de actuar de forma fructífera en cada lugar.
Conmigo mismo, los miembros de la banda, el staff y todos vosotros.
Continuemos creciendo juntos en esta espiral que es MEJIBRAY.
Vosotros formáis parte de MEJIBRAY también.
Sois mi familia
Hoy el 21 la primera Cure con MEJIBRAY de portada sale a la venta
Y hay algunas fotos realmente geniales.
La entrevista también es rica en contenido.
SHOXX publicó una entrevista libre también
La columna Tsuzuku -A CONNECTIV SISTEM- fue publicada en la SHOXX también de modo que por favor apoyarme.
He cambiado mi estilo de escribir un poco en la columna del volumen de hoy
La escribí cuando mi cabeza se sentía inquieta así que por favor sed amables.
He terminado la columna para el siguiente mes también,
y disfruté escribiendo el manuscrito en esta forma individualista,
así que creo que continuaré haciendo mi columna de esta manera.
Cada día soy perseguido por el tiempo,
Pero me siento tan realizado ahora que me hace feliz.
Las palabras de todos,
y las expresiones faciales de todos durante los lives,
todo produce en mí cierta felicidad por estar vivo.
Voy a vivir de forma constante todos los días si soy capaz de caminar a través de esta hermosa vida día tras día.
Estoy cansado así que debería descansar un poco,
Es importante para mí pararme mirarme a mí mismo y sanar.
Es un tiempo muy valioso.
En ocasiones es importante tener prisa también pero, si estás con prisa todos los días tus limitaciones únicamente se harán más fuertes y ¿no sería difícil recargar tu mente?
Por favor, vivid con mucho cuidado hoy.
Cuando estás vivo seguro que encuentras algo.
¿Sólo al enfrentar la realidad?
Cuando huyes, no eres capaz de recuperar el tiempo que has gastado estando frustrado por algo del pasado.
Tal vez es mejor enfrentarte a un camino distinto en lugar de huir.
Suena obvio pero es difícil ser consciente de tu sufrimiento.
¿No sería genial ser capaz de encontrar aunque solo fuera un poco de felicidad hoy?
Tsuzuku
English (c)yuigadokuson.tumblr.
[Traducción Aya@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario