miércoles, 22 de mayo de 2013

(MiA BLOG) [Hoyー(=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡] 2013/05/22


¡Glare guitar school vol.4 a la venta!
¡4 páginas de entrevista + introducción del equipo + música + DVD!




Todos el mundo debería intentar ser un buen guitarrista(=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡



Por cierto, esto es shred* = Pero no soy experto, la técnica llamada shred es de uso básico,  no se puede aprender una buena base sin estar bien equipado.
Así que puede decirse que el entrenamiento del shred me hizo tener una buena base para tocar.

Hoy volví a ser fotografiado y entrevistado
Fui fotografiado en el centro de MI JAPAN(=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡



¡El ex profesor Yoshiake y Reo-chan!
¡Cuando fui a MI, me alegré de ver a jovenes guitarristas que actualmente eran fans!
Estoy muy contento de que haya aumentado el número de fans guitarristas

A partir de ahora demos lo mejor tanto guitarristas como cantantes(∩`ω)⊃≡⊃どぅくし♡



Nota: 

*Shred: Se denomina al estilo de ejecución con guitarra eléctrica donde se prioriza la complejidad técnica y velocidad.

[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción daños créditos]



No hay comentarios:

Publicar un comentario