martes, 14 de mayo de 2013

Messiah.bat obi



Tipo A
Si me acostumbro temporalmente a ti, puedes perturbar el interior de mi cabeza
Y muchos recuerdos serán destruidos.
Si estás dolorido por la idea, supongo que no puedo comprendedlo
Si no estoy hecho para las palabras
El interior de esta cara sufre porque no eres capaz de cerrar el grifo…

Tipo B
Solo… en la vasta extensión de esta cabeza, donde el agua también se ha secado
A día de hoy sigo buscando agua…
Me dijiste esto una vez

Siempre te daré agua

No es lo que estoy buscando del agua...en realidad, es un remedio que busco.

Edición regular
¿Recuerdas el día en el que, heridos por completo, nos cogimos de los brazos y reímos como si fuera un juramento de sangre?
Alcé mi vista al cielo “Donde estoy ahora es en el cielo, y el espacio oscuro que estos ojos ven es el mundo”.
Sé lo que quiero decir acerca de lo siguiente. Formé un círculo con mis manos...
¿Qué piensas que hay en el interior?...La respuesta es...

[Traducción Miu&VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción danos créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario