domingo, 26 de mayo de 2013

(Koichi BLOG) Koichi x Akasaka BLITZ [2013/05/26]



BLITZ.



Gracias.







BLITZ.


De algún modo sentí toda vuestra energía al inicio.

Creí haber evolucionado en el tour.




BLITZ.










Quiero que me digan sus impresiones de hoy.




Tales como tiene los ojos pequeños(´・ω・`)






Creo que me he dado cuenta.
Hoy.
Al ponerme de pie ante la luz del escenario.


Es una etapa de un gran crecimiento. Creo que quiero introducir una nueva técnica en secreto.(´・ω・`)








Yo también me veo capaz de evolucionar de algún modo.



Pienso que es equivalente a todo el tiempo que he pasado sobre el escenario. O debería decir que no es la primera vez. 



Así que, con solo 25 minutos hoy no quiero volver a casa.





Tal como muestra la última pelota firmada. Una vez salio ya no puede volver, no volví por que me entraron ganas de llorar.








Fue realmente lo mejor(´・ω・`)



Hoy no subiré una foto mía.



Por que no es el final.








Osaka, Nagoya.


Así que volveré a BLITZ(´・ω・`)










Jejeje(´・ω・`)








...Os llevo a cualquier lugar.










Hasta(´・ω・`)Luegoー 



[Traducción VanessA@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción daños créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario