jueves, 23 de mayo de 2013

Columna SHOXX número 4 (Tsuzuku)


-Color-
Hay muchos colores distintos en este mundo
No sé realmente quién decidió eso,
Y personalmente, no es algo en lo que estéparticularmente preocupado de todas formas.
Realmente no importa, si se me permite decirlo.

R, G, B son llamados los tres colores originales
realmente no importa.
Porque solo los colores que podemos ver tienen nombres adjuntos a ellos.

Pero creo que las personas también tienen colores.
Los colores de los sentimientos
Y el color del presente
Creo que es distinto para cada uno, o no lo entiendo.

Si fuera algo que pudieras ver con tus ojos
lágrimas
o sangre

Es fácil entender que comparemos las lágrimas con el azul
Es fácil entender que comparemos la sangre con el rojo

Si es así, derramar sangre con esas lágrimas
derramar lágrimas con esa sangre
¿Se convertiría en morado?

Estos no son colores que se perciban con el ojo.
Puedes ver claramente que la sangre es roja, pero las lágrimas parecen incoloras y transparentes.
Pero son visibles a nosotros.

Esas lágrimas son azules.
Y el sentimiento "tristeza" parece azul también.
No, a veces parece añil también.
Estoy interesado en ver estas cosas.
los colores son tan interesantes como las palabras.

Esa incolora transparencia que he mencionado
¿De qué color es esa transparencia?

Es algo para pensar durante un largo tiempo,
pero creo que si llegáseis a entenderlo completamente, la vida podría llegar a volverse muy aburrida.

Incoloro
Transparencia
Quiero enviar mi aplauso a la gente que creóesas palabras en el pasado.
¿No las tiene la gente también?
Zonas transparentes.
Cada persona tiene su manera de pensar.
Así que mejor no tocaré ese tema.
Pero quiero que todo el mundo piense sobre eso un poco también.
Sobre 「las partes transparentes de las personas」.

Los colores y las palabras son interesantes.
Si me permitís decirlo, mi existencia realmente no importa
Si me permitís decirlo, vuestra existencia realmente no importa
Si me permitís decirlo, la vida realmente no importa.
Pero, creo que las palabras y los colores están ahí para hacernos pensar a que el hecho de que no importe, importa.

Soy feliz.
De haber nacido en este país con la cultura de hablar japonés,
y de ser capaz de percibir esos colores.

Es por eso que,
Soy capaz de experimentar "algo" junto con todos vosotros ahora.

Estoy agradecido.

A todo el mundo que lee esto.
A todo el mundo que me apoya.
A todo el mundo que apoya a MEJIBRAY.

Seguiré nadando.
Seguiré caminando.
A través de este universo paralelo.

A todos los que reconocen mi existencia, mientras me dejan dar vida a estos colores y palabras.

Gracias.
 Estoy feliz de haber nacido en esta época.
Me pregunto qué color es hoy.
¿Intentaréis todos intentar pensar en esto?

Espero que el nuevo año...el año 2013 se convierta en un año maravilloso.
Y que esos maravillosos colores vuelvan a la vida.
Para m


Cr: yuigadokuson@Tumblr
[Traducción Aya@MejibraySP. Si quieres tomar la traducción daños créditos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario