jueves, 7 de febrero de 2013

[Traducción] Tsuzuku 1ª columna SHOXX


Encantado de conocerte.
Soy Tsuzuku de MEJIBRAY. Y estoy muy contento de que mi sueño de que me publiquen en una columna que siempre he adminardo se haya hecho realidad. El borrador para esta columna...cuando comencé a intentar escribirlo fue como, ¿Qué debería escribir?
Pensé y pensé en ello y ahora el plazo es inminente.
De modo que el tema del primero...
Es el "SM"
Aunque se puede escribir simplemente como "SM", cuanto más piensas en ello, más  hay que hacer. Además, las interpretaciones y comportamientos cambian en función de las personas. Hay SM directo SM1 y psicológica. ¿Por qué no llamamos a lo que voy a estar hablando en este tiempo  "estilo SM de Tsuzuku"?Estaría contento si pudieras tomártelo como "Ah...es una buena forma de pensarlo, también..."
Primero, ten en cuenta que de aquí en adelante voy a estar hablando del "SM" como un pasatiempo, no como un trastorno mental.
"Porque soy S~" es algo brusco que a menudo escucho de los caballeros. Y pienso, "¿Qué tienes que te hace reclamar que eres S ?" Lo mismo con el contrario. Desde que son humanos la mayoría de los humanos podrían decir "porque soy S" para afirmar su fuerza con palabras (en el caso de las mujeres, usted debe dejar de decir "porque soy M" delante de esos hombres, ¿vale?).
¿S está sosteniendo a alguien usando su fuerza? ¿Está abusando a alguien un acto S?
No estoy diciendo que estos dos ejemplos estén completamente apagados, más bien, creo que hay mucha gente que no entiende la bondad y el amor hacia una pareja que hace estas cosas.
Hay muchos hombres que dicen "Soy S así que no me gusta ser abusado." Dicen algo como eso porque están totalmente equivocados a cerca de la esencia del SM. Somos seres vivos que sienten dolor, así que la gente a la que le guste el dolor extremo probablemente no exista. Creo que estaría bien hacer algo para tu pareja mientras los dos conocen el momento de la mismo , el lugar y la intensidad que no va a herir sus sentimientos si ellos abusan.
Si estás intentando hacer SM directo antes debes saber estas cosas, si no ninguno de los dos seréis felices. En realidad, los sádicos son los actuales masoquistas. Los sádicos deben ser sadomasoquistas. En mi opinión.
Además, lo que quiero decir es que, tal vez, ¿los masoquistas que son conscientes de sus limitaciones terminan siendo sádicos? Ese tipo de cosas.
Por limitaciones, me refiero al punto de ruptura. Bueno, aunque diga ruptura, no me refiero a romper en el sentido físico, sino psicológico. Está la cosa esta donde tú dejas gotas de agua caer en tu cabeza como una forma de tortura.
¿Has considerado alguna vez que te hicieran algo como eso? Si fueras consciente de tus limitaciones  probablemente podrías ser llevado al punto de la locura. ¿ Y qué pasaría si no fuese un juego de SM pero alguien intentara hacértelo de verdad? ¿Si alguien fuese a usalgo en contra de un tercero en aspectos como el trabajo o el amor...?Suena como algo ridículo, pero hay gente así, también. Solo imaginarlo da miedo, ¿no es así?. Si intentaras hacértelo a ti mismo, tu vida estaría fuera de pista sin que te dieras cuenta ... y que prontoterminarías sin entender tu propio mundo, tampoco.
Si estás vivo, tu psique es algo que siempre está activo. Molestando con que eso es SM. Puede ser que la vida en sí esté jugando.
La gente no puede vivir por sí misma. Incluso el que hayas nacido es porque ha habido gente involucrada— es decir, tus padres. Después de haber sido planteada la idea de dicho nacimiento, hasta ahora no era más que con tus propias fuerzas, tampoco.. Puedes hacer tu trabajo porque hay otros involucrados. Y estoy escribiendo esta columna porque otras personas existen, también.

La relación entre el maestro y el subordinado es muy importante, y es algo que gira siempre en torno a la vida.
Agradece el que estés vivo. Cuando te sientas afligido ¿Qué tal probar el depender de alguien para un cambio? Los sentimientos nacen de que podría ser capaz de llevar a cabo un nuevo yo. Algo como...¿Un "tú masoquista"?

Hay más cosas que quiero decir, pero por ahora tengo que terminar aquí.





―Tsuzuku
 


Créditos: heresiarchy@TUMBLR
Traducción a español: Aya@MejibraySP

No hay comentarios:

Publicar un comentario