lunes, 21 de enero de 2013

Entrevista exclusiva a CDJapan



El vocalista de MEJIBRAY Tsuzuku compartió sus pensamientos acerca del nuevo sencillo de la banda “Sabato” con CDJapan en una exclusiva entrevista por e-mail. Además, su nuevo álbum “Emotional [KARMA]” será lanzado en Mayo. Échenles un vistazo.



Entrevista Exclusiva por E-Mail de MEJIBRAY


--Encantado de conocerte. Esta es la primera vez que te tenemos en nuestro sitio, así que, por favor danos una breve introducción.

Encantado de conocerte también. Soy Tsuzuku, el vocalista de MEJIBRAY.

–Felicidades por el lanzamiento de su segundo sencillo, “Sabato.” ¿Podrías decirnos lo que los espectadores pueden esperar del nuevo sencillo?
Más que otra cosa, este es un sencillo que refleja quienes somos. Es música pesada, pero también suave y… bueno… lo entenderán una vez que lo escuchen.

–¿Podrías decirnos los puntos importantes del video musical incluido en la edición limitada tipo A?
Ya que es nuestro primer video musical, grabamos el video de tal modo que nuestras caras se vean claramente.

–Las escenas del concierto estarán incluidas en la edición limitada tipo B por primera vez. ¿Qué significan las presentaciones en vivo para ustedes?

Los conciertos son al natural. Simplemente sacamos nuestras nuestras emociones para la audiencia, ya que somos humanos y no robots.

–¿Qué es lo que más valoran cuando hacen canciones?
Aunque valoramos nuestro estilo original, también es importante desafiar y crear música innovadora. Pero no importa qué tipo de música hagamos, siempre termina siendo nuestro estilo una vez que la tocamos.
–Podrías decirnos que bandas o albums los han influenciado.

Estoy seguro de que cada miembro tiene sus propias opiniones, pero personalmente, me metí a la música visual kei en una etapa tardía. Y recuerdo haberme sorprendido por el álbum de Dir En Grey “VULGAR”.

--Sabemos que su primer disco completo “Emotional [KARMA]” saldrá el 2 de Mayo. Y quisiéramos saber qué tipo de álbum resultó ser.
Éste será nuestro nuevo desafío. Hicimos todas las canciones “Emocionalmente” desde el fondo de nuestros corazones. Definitivamente se ha convertido en nuestro mejor trabajo.

–Ahora MEJIBRAY está recibiendo mucha atención no solo de Japón pero también de otros países. ¿Podrías darnos un mensaje para sus fans que viven fuera de Japón?
MEJIBRAY es una banda xxxxx incredible!!! Gracias!

–¿Podrías hablarnos de sus planes para el futuro?
Human Brain Karma Project.

–¿Tienes algún mensaje final para nuestros lectores?
Muchas gracias por leer esta entrevista. Siempre seremos nosotros mismos y continuaremos esforzándonos con nuestra música como siempre. Por favor quédense con nosotros. Gracias.

MEJIBRAY Vo. Tsuzuku

No hay comentarios:

Publicar un comentario